sábado, 19 de mayo de 2012

Mi colegio San José



MI COLEGIO SAN JOSE

En la ciudad de Chiclayo
vive el orgullo y la fe
llevando la tradición
mi colegio San José

Cuando veo aquel salón,
los patios de mi colegio,
con un sentimiento regio
palpita mi corazón.
Escucho con atención
cantar el himno, y ensayo,
siempre airoso como un rayo
la letra de nuestra marcha;
y mi pasión se hace escarcha 
en la ciudad de Chiclayo.

Llevo tu insignia preciada
con un respeto sagrado,
tu batallón bien formado
deslumbra cualquier mirada.
¡San José! Con la alborada
de este día nombraré
a Karl Weiss, Diego Ferré 
como parte de tu historia;
en ti, con honor y gloria
vive el respeto y la fe.

¡San José, siempre en mi pecho!

¡San José, vives presente!
¡San José, estás en mi mente!
¡San José, siempre derecho!
Y lo digo satisfecho:
¡San José siempre campeón!,
con orgullo y con pasión 
a donde quiera que voy...
un San Josefino soy
llevando la tradición.

Será siempre tu camino,
el estudio y la virtud
y de tanta juventud
harás un grato destino.
Con copas llena de vino,
en tu día brindaré 
y a lo lejos cantaré
con el corazón contento:
Siempre será un sentimiento
mi colegio San José.
Esta décima fue publicada en el primer libro Hechos y Dichos Lambayecanos el año 2011.
Coautor: Martin Cabrejos Fernandez.


5 comentarios: